Conoce

Maloka es un lugar donde entras siendo tú y sales siendo muchos universos y personas. Hace que te cuestiones, generando la inquietud por conocer todo lo que encierra el mundo, para que entres a un infinito de información y de experiencias al interior de nuestras salas interactivas.

"La cosa más hermosa que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de toda arte y toda ciencia": Albert Einstein.

CONOCE
Maloka es una entidad sin ánimo de lucro con carácter privado que fomenta la pasión por el aprendizaje, fortaleciendo los lazos entre ciencia, tecnología e innovación, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.
CONOCE
Para Maloka es muy importante informar sobre las labores realizadas, las decisiones tomadas y el manejo de los recursos.
CONOCE
Nos gusta mantenerte actualizado con nuestras noticias, toda la información sobre los eventos y las diversas actividades que realizamos especialmente para ti.
CONOCE
Siempre queremos estar en contacto contigo. Por esta razón, aquí encontrarás el directorio de las personas que trabajan en Maloka y que están dispuestos a responder tus dudas y solicitudes.
CONOCE
Nuestros patrocinadores están comprometidos con las labores y las actividades que realizamos diariamente.
CONOCE
Para proteger la información que Maloka tiene registrada en las bases de datos, se ha establecido la siguiente política para el uso de los datos personales que han sido puestos a nuestra disposición.
RETOS

Diseñados especialmente para que vivas una experiencias única.