Pequeños y poderosos monstruos asombrosos (3D)

Escarabajos que disparan fuego, escorpiones que brillan en la oscuridad y arañas que pueden hacerse invisibles, son algunos de los protagonistas de esta historia. 
Este documental brinda una visión cercana de los insectos.

Escarabajos que disparan fuego y levantan enormes cargas, escorpiones que brillan en la oscuridad con sorprendentes poderes aplastantes y arañas que pueden hacerse invisibles e hipnotizar a sus presas, son los protagonistas de la película Pequeños y poderosos monstruos asombrosos.

Desde la sabana de Kenia hasta las selvas tropicales del noreste de Australia, la cinta se vale de la presunción de que los insectos tienen poderes extraordinarios para explicar sus diferentes habilidades y las numerosas especies que existen.

Debido a que el mundo de estos animales tiene una escala completamente diferente a la nuestra, el director de la película, Mike Davis, utilizó una cámara macro especializada, diferentes técnicas de filmación y la ayuda de entomólogos para brindar una visión cercana e íntima de la vida cotidiana de los insectos.

Los espectadores podrán ver a millones de hormigas marchar por encima de la tierra, a pequeñas orugas transformarse en hermosas mariposas y a escarabajos que disparan sustancias químicas a sus depredadores.

Pequeños y poderosos monstruos asombrosos también muestra las batallas, romances y satisfacciones que día a día libran los insectos. En la película se combina a la perfección la ciencia detrás de estos animales con sus dramas, convirtiéndolos en una trama educativa, entretenida y agradable para todo tipo de público. 

  • HORARIOS
    Entre semana
    Martes a viernes - 10:30 a.m. y 3:00 p.m.
    Fines de semana y festivos
    12:00 m. - 4:00 p.m.
  • CLASIFICACIÓN
    7 años en adelante
  • DURACIÓN
    40 minutos
  • PRECIO
    Incluido
VER TARIFAS
https://www.youtube.com/watch?v=ZM-6CTDWxgA
“Esta maravillosa producción recorre el bullicioso mundo que existe bajo los pies del hombre para conocer a algunas de las criaturas más increíbles del mundo natural. Aprendí demasiado sobre la vida y las características de supervivencia de insectos y arácnidos. Por ser una película en 3D, el sentido de realidad es contundente”.
Juliana Cárdenas, 27 años
EVENTOS

Insectos, sustancias químicas, bacterias, y todo aquello relacionado con el asco, serán los protagonistas de nuestra 'Noche en el Museo', el próximo jueves 20 de junio a las 6:00 p.m.