(571) 427 2707
info@maloka.org
#TuPlanEsMaloka

Te invitamos a hacer parte de nuestra segunda “Rueda de Ideas”

Estamos buscando ideas claras y contundentes donde la innovación y la creatividad contribuyan a la resolución de una problemática local.
La solidez y equilibrio de los perfiles de los integrantes del grupo de trabajo, así como su potencial para liderar proyectos con potencial monetizable y alto impacto social a partir de la ciencia. Es importante acreditar mínimo 6 meses de trabajo del equipo que conforma la iniciativa, como colectivo organizado.
Las plataformas de ejecución de la idea deben buscar ser sostenibles, teniendo en cuenta los diferentes recursos que sean requeridos (financieros, humanos, ambientales).

¡Participar es muy fácil!

Pasos para participar

  • Conoce los términos y condiciones para participar aquí.

  • Presenta tu idea acá, contándonos: resumen ejecutivo, origen de la idea, negocio potencial de la idea, grupo de trabajo e información financiera.

  • Envíanos los cuadros financieros al correo ruedadeideas@maloka.org, donde el asunto sea el nombre de la idea o proyecto.

  • Tienes plazo de enviar tu idea o proyecto hasta el 14 de julio a las 4:00 p.m. Estaremos notificando a los seleccionados el día 21 de julio.

Recuerden: Podrán asistir al evento dos representantes por idea/proyecto, quienes harán un pitch de 5 minutos a cada uno de los diferentes expertos de manera individual. Estos darán retroalimentación a las ideas y aportarán desde sus conocimientos y experiencia a la evolución del proyecto. Las ideas más claras, coherentes, de mayor impacto y que cumplan todos los ítems explicados anteriormente, harán parte del exclusivo grupo que podrá disfrutar del evento que servirá de plataforma de inter-cambio entre expertos y otros participantes, el próximo 26 de julio a las 5:00 p.m.

Contáctanos

Bogotá, Colombia

Cra. 68 D No 24A-51

(571) 427 2707

info@maloka.org