Trabaje con nosotros


  • COMUNICADOR EDUCATIVO

    Buscamos profesionales en ciencias sociales o naturales con postgrados en educación, estudios sociales o comunicación educativa con mínimo 3 años de experiencia en proyectos culturales comunicación educativa y científica. Debe contar con conocimientos en administración de proyectos en el sector público y privado, experiencia en la formulación de proyectos, construcción de presupuestos y coordinación de equipos de trabajo.

    Salario:$3.970.000 por prestación de servicios con posibilidad de vinculación a la compañia.

    JEFE DESARROLLO DE MUSEOS

    Buscamos profesional en diseño industrial, arquitectura o carreras afines con postgrado o magister en museología, con mínimo 4 años de experiencia acreditada en diseño de exposiciones, programas o proyectos en museos interactivos, centros de ciencia, bibliotecas, arte, cultura, espacios educativos, experiencias interactivas, patrimonio cultural y/o educación. Con conocimientos en gestión de proyectos museográficos, capacidades y habilidades para trabajar en equipo, creatividad y conocimientos en técnicas expositivas, diseño de interfaces y procesos de producción.

    Salario: $6.000.000 por prestación de servicios con posibilidad de vinculación a la compañia.


    PROFESIONAL DE COMPRAS

    Buscamos profesionales en carreras administrativas con mínmo un año manejando funciones relacionadas con el área de abastecimineto y compra.

    Contrato:Obra labor para cubrir licencia de maternidad por 6 meses aproximadamente.

    Salario:$1.500.000

  • ¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

    Te avisamos cuando exista una vacante

    DESCRIPCIÓN ÁREAS

    ADMINISTRATIVO

    Los Malokos de este proceso nos caracterizamos por ser creativos, responsables, flexibles,dinámicos, saber trabajar en equipo, ser puntual y estar al día en los conocimientos de nuestra profesión. Por lo tanto si tu profesión se encuentra dentro de perfiles como: Administración y Finanzas, Gestión Humana, Comunicación, Investigación y Desarrollo y/o Mercadeo y Comercial y carreras afines.


    OPERATIVO

    Los Malokos de este proceso nos caracterizamos por una gran orientación al servicio, satisfacer las necesidades de nuestros visitantes y clientes, ser muy pilos, tener nuevas ideas y perspectivas y saber trabajar en equipo. Por lo tanto si tu profesión se encuentra dentro de perfiles como: Estudiantes de ciencias puras y sociales, técnicos y tecnólogos en guianza turística y oficios de mantenimiento, bachilleres para servicios generales.


    PROYECTOS

    Los Malokos de este proceso nos caracterizamos por una gran orientación al servicio, tener nuevas ideas y perspectivas, creatividad, organización y saber trabajar en equipo. Por lo tanto si tu profesión se encuentra dentro de perfiles como: ciencias puras y sociales, pedagogía, diseño industrial, diseño gráfico, ingeniería mecánica, electrónica e industrial y carreras afines.



    PASANTES Y VOLUNTARIOS

    ¡Todos son bienvenidos a aplicar y ser parte de esta gran familia Maloka!. Trabajar como voluntario o pasante es una excelente oportunidad de aportar tu tiempo y de compartir tus ideas, podrás aprender cosas nuevas, interactuar con los visitantes, participar de nuestras actividades y lo más importante: ¡divertirte!. Los voluntarios y pasantes nos caracterizamos por tener entusiasmo, creatividad, dedicación, nuevas perspectivas y ganas de aprender.