Trabaje con nosotros


  • ¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

    Te avisamos cuando exista una vacante

    DESCRIPCIÓN ÁREAS

    ADMINISTRATIVO

    Los Malokos de este proceso nos caracterizamos por ser creativos, responsables, flexibles,dinámicos, saber trabajar en equipo, ser puntual y estar al día en los conocimientos de nuestra profesión. Por lo tanto si tu profesión se encuentra dentro de perfiles como: Administración y Finanzas, Gestión Humana, Comunicación, Investigación y Desarrollo y/o Mercadeo y Comercial y carreras afines.


    OPERATIVO

    Los Malokos de este proceso nos caracterizamos por una gran orientación al servicio, satisfacer las necesidades de nuestros visitantes y clientes, ser muy pilos, tener nuevas ideas y perspectivas y saber trabajar en equipo. Por lo tanto si tu profesión se encuentra dentro de perfiles como: Estudiantes de ciencias puras y sociales, técnicos y tecnólogos en guianza turística y oficios de mantenimiento, bachilleres para servicios generales.


    PROYECTOS

    Los Malokos de este proceso nos caracterizamos por una gran orientación al servicio, tener nuevas ideas y perspectivas, creatividad, organización y saber trabajar en equipo. Por lo tanto si tu profesión se encuentra dentro de perfiles como: ciencias puras y sociales, pedagogía, diseño industrial, diseño gráfico, ingeniería mecánica, electrónica e industrial y carreras afines.



    PASANTES Y VOLUNTARIOS

    ¡Todos son bienvenidos a aplicar y ser parte de esta gran familia Maloka!. Trabajar como voluntario o pasante es una excelente oportunidad de aportar tu tiempo y de compartir tus ideas, podrás aprender cosas nuevas, interactuar con los visitantes, participar de nuestras actividades y lo más importante: ¡divertirte!. Los voluntarios y pasantes nos caracterizamos por tener entusiasmo, creatividad, dedicación, nuevas perspectivas y ganas de aprender.