Volver

Horarios y tarifas

Maloka tiene una variedad de experiencias para ti. Recuerda que estamos sujetos a disponibilidad, por eso te recomendamos comprar o reservar con anticipación.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Importante: compra tus entradas online en el botón al final de la información antes de visitarnos. Puede que, si llegas directamente a la taquilla de Maloka, se encuentren agotadas y no queremos que te pase.

Sugerimos comparar los “Combos” ya que tienen incluidos descuentos por comprar más de un producto.

Nuestros horarios para el Museo:

Para la vigencia del 2024 se tendrá atención en Maloka en los siguientes horarios:

  • Martes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm.

  • Sábados, domingos y festivos: 9:00 am a 6:00 pm.

*Para Público General la venta está habilitada de 9:00 a. m. a 4:00 p. m, para grupos se les asigna una hora y día de visita.

Cerramos lunes (martes en caso de ser lunes festivo) por mantenimiento.

Horario especial el último jueves de cada mes con Noches en el museo de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

TEN EN CUENTA: Del 23 al 31 de marzo Maloka abrirá sus puertas en horario de 9 am a 6 pm en jornada continua

*Si deseas que tus datos personales sean eliminados de nuestras bases de datos, te invitamos a enviar tu solicitud a la dirección de correo electrónico: info@maloka.org.

Beneficio programa (MPA) Maloka puertas abiertas

Entrada Recorrido Exploratorio en Maloka desde $32.300:

Al ingresar al Museo realizarás un recorrido libre por nuestras salas interactivas para explorar diversos contenidos relacionados con el entorno físico, natural y social en el que nos desenvolvemos, podrás explorar distintas temáticas, como por ejemplo las ondas, las fuerzas de la naturaleza y los estados de la materia, las emociones y su relación con el perdón, la manera en que han evolucionado las especies en la Tierra o qué es la migración y cuáles son sus efectos en nosotros, entre muchos contenidos con los que esperamos te acerques a las ciencias y a la pasión por aprender.

Duración: de 2 a 3 horas aproximadamente. Varía según los intereses y disposición de tiempo de la persona o el grupo que nos visita.

NOTA: Entrada gratuita para adultos mayor y niños menores de 4 años.

Los menores deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Esto quiere decir que tanto el adulto como el menor debe pagar el servicio que tome: entrada y/o laboratorio y/o cine.

Laboratorios

Precio: $21.200 *(Los Laboratorios se adquieren únicamente en nuestra taquilla física)

Inventores:

Cacharrear, construir, armar y desarmar. Un laboratorio para hacer y deshacer cosas. En este espacio saca a flote tus dotes de diseño y tus habilidades ocultas para analizar y resolver retos de las ciencias.

Edades: desde los 9 años.

Bio:

Una oportunidad para explorar la biodiversidad, observar y experimentar con los temas que hacen que nuestro país sea único y descubrir juntos actividades que retan nuestros sentidos y nos conectan con la maravillosa diversidad de la vida.

Edades: mayores de 7 años. Los menores deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Esto quiere decir que tanto el adulto como el menor debe pagar el servicio que tome: entrada y/o laboratorio y/o cine.

El desarrollo del laboratorio se plantea para trabajo en equipo, en este sentido el equipamiento del mismo está organizado en mesas para compartir, entre los diferentes asistentes.

Pequeños Inventores:

Niños y niñas entre 4 y 7 años unen sus habilidades motoras y cognitivas para crear juntos inventos que cambiaron la humanidad y adentrarse en las habilidades y actitudes que nos permiten aprender juntos.

Los menores deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Esto quiere decir que tanto el adulto como el menor debe pagar el servicio que tome: entrada y/o laboratorio y/o cine.

El desarrollo del laboratorio se plantea para trabajo en equipo, en este sentido el equipamiento del mismo está organizado en mesas para compartir, entre los diferentes asistentes.

Horario Cine Domo Maloka  [$13.900]

Disfruta de la programación que tenemos preparada para ti:

Fines de semana y festivos

Horario

Película

10:00

Tierra de gigantes

11:30

Tunka

12:30

Back to the moon

14:30

Tunka

15:30

Back to the moon

17:00

Tierra de gigantes

Entre semana martes a viernes

Horario Película

10:00

Tierra de gigantes

11:30

Back to the moon

13:00

Tunka

15:00

Back to the moon

*Entre semana según demanda para grupos.

Tunka el reino de las aves

Tunka es un pichón que fue arrebatado de su nido por humanos irresponsables y debe emprender la búsqueda de su hogar haciendo una peligrosa travesía por algunos de los paisajes más bellos de la geografía colombiana. Ven y disfruta de la aventura de este personaje emplumado en una experiencia inmersiva e inolvidable en la que conocerán una parte de la enorme diversidad de aves que tenemos en Colombia, el verdadero reino de las aves.

Clasificación: Todo público

Colombia Tierra de Gigantes

Hace millones de años, en un mundo cubierto de agua, reptiles gigantes dominaban los océanos, formas diversas de vida luchaban por sobrevivir bajo la superficie y gigantes terrestres deambulaban sobre vastas llanuras.

Hoy sólo quedan los vestigios de lo que alguna vez fue ese mundo. Acompáñanos en esta expedición geológica a la prehistoria, 100 millones de años atrás, cuando Colombia era Tierra de Gigantes.

Clasificación: Todo público

Volver a la luna para siempre: 

Comienza con un recorrido por la historia de la exploración lunar, que se remonta a las décadas de 1960 y 1970. Escuchamos a algunos de los equipos que compiten para aterrizar una nave espacial robótica en la luna y ganar el Google Lunar XPRIZE.

Clasificación: Todo público

Combos

Te contamos que tenemos combos que incluyen la entrada más el laboratorio:

Las siguientes actividades que puede descargar en la bitácora, son sugeridas para niñas y niños de 6 a 11 años:

  Bitácora-Primaria-Maloka-VF04102022 (1) Descarga aquí.    

Las siguientes actividades que puede descargar en la bitácora, son sugeridas para niñas y niños de 11 años en adelante.

  Bitácora-Secundaria-Maloka-VF04102022 (1) Descarga aquí.

Beneficios en el centro interactivo:

  • Los adultos mayores de más de 60 años (cumplidos) entran gratis únicamente a los recorridos del museo, para acceder al beneficio debe presentar cédula de ciudadanía en la taquilla. Si el adulto mayor desea ingresar al cine o al laboratorio, debe pagar el costo de la entrada.

  • Los menores de 4 años entran gratis a los recorridos del museo presentando documento de identidad, el beneficio aplica únicamente para visita en las salas. Para ingresar al cine debe cancelar el valor total de la entrada.

  • El museo interactivo no cuenta con talleres para menores de 4 años en los laboratorios.

  • Los estudiantes tienen un 10% de descuento en los recorridos del museo presentando el carné estudiantil vigente en la taquilla. No aplica para ventas online.

Servicio de parqueadero

Contamos con servicio de parqueadero, cuyos costos son:  

Carro

Por minuto: $97.

Tarifa plena: $18.000. 

Moto

Por minuto: $68.

Tarifa plena: $10.000.

Bicicleta

Minuto: $10.

Tarifa plena: no aplica.

Recomendaciones de seguridad para los visitantes

Con el fin de prevenir incidentes o accidentes durante la visita a las instalaciones de Maloka, los visitantes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Llevar ropa cómoda, camisas, blazer, chaquetas y pantalones en siluetas ajustadas, no se recomienda el uso de vestimenta ancha y/o blusones que tengan mangas anchas y largas.

  • Calzado adecuado y cómodo, preferiblemente deportivos, baletas o zapatos de suela baja o planos, que sean manejables, no botas con tacón alto ni calzado con tacón de punta.

  • No correr durante la exploración de los módulos y realización de las experiencias en los laboratorios.

  • Tener precaución al manipular los diferentes objetos que contienen los módulos y laboratorios de las salas interactivas.

  • En el módulo “Reflectores parabólicos”, no se recomienda el ingreso a menores de 5 años y en caso de hacerlo, debe ser bajo la responsabilidad de un adulto.

  • No se debe introducir los dedos ni las manos en los módulos que se encuentren en movimiento.

  • En el módulo “Aire caliente”, los niños no deben intentar ingresar a la plataforma por las rejillas para. tocar el cilindro central y/o globo.

  • En el módulo “Estroboscopia”, no se recomienda su luz para personas que sufren de epilepsia.

  • No saltar sobre los escalones móviles del Centro Interactivo.

  • No correr por ninguna zona del Centro Interactivo.

  • No deben manipular interruptores eléctricos, ni encender y/o apagar los módulos.

  • Los menores deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Esto quiere decir que tanto el adulto como el menor debe pagar el servicio que tome: entrada y/o laboratorio y/o cine.

  • En caso de emergencias, si escucha una alarma sonora y visual, espere al personal Brigadista de Maloka quien lo guiará por las diferentes rutas y salidas de emergencias hasta un sitio seguro.