NUEVA EXPERIENCIA
CreaLabs

Disfruta a partir del 1 de diciembre de 2019 nuestros diez nuevos espacios para la experimentación creativa en ciencia y tecnología.

AMOR
Y PERDÓN
La ciencia del amor y del perdón

Conoce nuestra experiencia itinerante donde aprenderás a perdonar.

RENOVACIÓN
¡Maloka se está renovando!

Conoce todas las experiencias que tenemos para ti.

NUEVA PElÏCULA

Tunka es un pichón que fue arrebatado de su nido por humanos irresponsables y debe emprender la búsqueda de su hogar haciendo una peligrosa travesía por algunos de los paisajes más bellos de Colombia.

AGENDA

Más de 10.000 personas hicieron parte de la Agenda Cultural y Científica en 2019. ¡Espera muy pronto la nueva programación!

 

MATERIA Y ENERGÍA

¡Conoce el Universo, el que está en nuestro interior y a nuestro alrededor, lleno de Materia y Energía!

EXPERIENCIA INTERACTIVA

Insectos, sustancias químicas, bacterias, y todo aquello relacionado con el asco en nuestra nueva experiencia ¡Te esperamos!

DOMO

El  joven aprendiz de mago Limbradur restá mucho más interesado en el universo y sus secretos que los hechizos mágicos. Él está fascinado por las estrellas, el universo y las leyes de la naturaleza.

LABORATORIOS

Realizar talleres de robótica, electrónica, ecología y ciencia, entre otros, será posible en los nuevos laboratorios. Estos ambientes cuentan con herramientas y metodologías para posibilitar la experimentación, la creación y la circulación de los conocimientos.¡Adquiere tu CreaLabs en nuestras taquillas! .

Noticias