Volver

Personas con Sisbén y comunidad educativa del Distrito, ingresarán gratis a Maloka

Gracias a la Alcaldía Mayor de Bogotá quienes vivan en la capital del país con Sisbén A, B, y C, en los estratos socioeconómicos 1 o 2, personas en condición de discapacidad. Igualmente estudiantes, familias, docentes y población en situación de vulnerabilidad, podrán disfrutar de nuestras experiencias incluyendo proyecciones audiovisuales de forma gratuita. Visita www.tuboleta.com para mayores informes.

ACTUALIDAD

ESCRITO POR: MALOKA

Este programa es completamente gratuito para quienes vivan en Bogotá y cumplan con solo uno de los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer al SISBÉN categorías A, B, o C.
  2. Contar con un recibo de servicios públicos a su nombre. El recibo debe indicar el estrato socioeconómico (1 o 2 para acceder al beneficio).
  3. Personas con alguna condición de discapacidad.

Para lo anterior hay que cumplir con los Términos y Condiciones detallados en: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Maloka/Index.html

Términos y condiciones

Apreciado usuario, ten presente las siguientes indicaciones y léelas completas para ingresar gratuitamente a los servicios de Maloka:

Antes de presentarte a taquilla debes cumplir con estos tres pasos:

  1. Escribir un correo a ingresos@maloka.org 72 horas antes de tu visita que contenga la siguiente información por cada persona que quiera acceder al beneficio: teléfono, correo electrónico, edad, género y estrato socioeconómico. Y los soportes de solo una de las siguientes opciones: Si pertenece al SISBEN: foto del documento de identidad y el certificado de SISBÉN categoría A, B o C, de Bogotá por cada uno de los visitantes que desean ingresar gratuitamente a Maloka. Si no cuentas con el SISBÉN, la foto de tu documento de identidad y un recibo de cualquier servicio público que este a tu nombre (Ejemplo: Agua, Luz o Gas entre otros) que tenga tu dirección, el estrato socioeconómico (1 o 2 para acceder al beneficio), tu nombre y número de identificación, para la correspondiente validación y aprobación. En este caso de ser aprobado se permitirá la reserva de 4 usuarios por un solo recibo público.Para personas con alguna condición de discapacidad, se debe anexar el certificado médico de la condición y fotocopia del documento de identidad.
  2. Recibirás a vuelta de correo la aprobación y te darán las instrucciones para agendar tu visita ya que es acorde a la disponibilidad del Museo por contar con aforo limitado.
  3. Para el día de tu visita, debes presentar el correo con la autorización del ingreso, más el documento de identidad de cada una de las personas que se registraron y así accederás al Museo gratuitamente.

NOTA: La entrada gratuita se brindará únicamente a las personas que reserven y cumplan con las condiciones anteriormente detalladas.

  • Por favor enviar documentos legibles para ser aceptado.
  • Si perteneces a otra ciudad o región deberás cancelar el costo de la entrada al museo.
  • El ingreso a las experiencias y funciones del museo se realizará de acuerdo a disponibilidad de la fecha y hora, según su agendamiento virtual.
  • Si no cumples con los términos y condiciones, no podrás acceder al servicio de Maloka Puertas Abiertas de manera gratuita.
  • La disponibilidad del programa se activa de manera mensual. Esto quiere decir que cuando cuentes con la aprobación por correo y puedas hacer reservas, las mismas se activan a inicios del mes.

Al ingresar a Maloka realizarás un recorrido exploratorio en las salas del museo, siguiendo tus intereses y a tu ritmo. Recuerda que encontrarás mediadores que estarán dispuestos a facilitar la interacción con los contenidos propuestos en las salas y a profundizar sobre las inquietudes que tengas. ¡En Maloka tú eres el protagonista de la visita!

Además, podrás disfrutar de proyecciones digitales y un taller en nuestros laboratorios. Recuerda que el ingreso los fines de semana es desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. En los horarios que encontrarás en el link de inscripción.

Si perteneces a la comunidad educativa de un colegio del Distrito o a una Fundación ubicada en Bogotá, puedes asistir gratuitamente en grupo. Para ampliar información sobre el proceso también puedes escribir a gratuidad@maloka.org

 

Preguntas frecuentes:

¿Tienen algún programa de gratuidad?

El centro interactivo cuenta con Maloka Puertas Abiertas, MPA, un programa de gratuidad para población vulnerable, fundaciones, Sisbén, personas en estratos socioeconómicos 1 y 2, o en condición de discapacidad, Secretaria de Integración Social e Instituciones Educativas Distritales de la ciudad de Bogotá. Para mayor información ingresa a nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic eneste enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/ también puedes solicitar más información a info@maloka.org

¿Cómo ingreso si tengo Sisbén?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas, las personas que deseen disfrutar del programa deben vivir en la capital del país, contar con el certificado expedido por el Sisbén para categorías A, B o C o contar con un recibo de servicios públicos de estrato socioeconómico 1 o 2 de Bogotá. Antes de tu visita debes revisar los Términos y Condiciones que se encuentran en www.tuboleta.com o en el siguiente enlace:

 https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Maloka/Index.html_gl=1*tzp2wh*_ga*MTI1MTA2NTA2NC4xNjU4 ODU3MjQ3*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2MDY4MDg5Mi4zNC4wLjE2NjA2ODA4OTIuMC4wLjA Recuerda presentar el correo de aprobación en taquilla el día de tu visita. Disfruta de tu día en Maloka. ¡Te esperamos!

Tengo Sisbén y no soy de Bogotá, ¿Puedo ingresar gratis?

Para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas es necesario que el certificado de Sisbén corresponda a la ciudad de Bogotá, ya que esté es un programa patrocinado por el distrito de la ciudad. Para mayor información sobre nuestras experiencias te invitamos a nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/

¿Qué documentación debo presentar si voy a ingresar con Sisbén?

Para el ingreso a Maloka debes presentar la documentación detallada en nuestra página web www.maloka.org También puedes visitar el siguiente enlace: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Maloka/Index.html?_gl=1*u51 atf*_ga*MTI1MTA2NTA2NC4xNjU4ODU3MjQ3*_ga_0TVTJ30NVQ*MTY2 MDY4MDg5Mi4zNC4xLjE2NjA2ODEwOTYuMC4wLjA

Recuerda que el beneficio de gratuidad aplica para quienes habiten en la ciudad de Bogotá, que cuenten con Sisbén A, B, o C, o que estén en estratos socioeconómicos 1 o 2, o en condición de discapacidad.

¿Por dónde me registro para ingresar por Sisbén?

Para ingresar al centro interactivo bajo el beneficio de Maloka Puertas Abiertas, debes registrarte en nuestra página web www.maloka.org o ingresa dando clic en este enlace: https://maloka.org/noticias/personas-sisben-ingresaran-gratis-maloka/

¿Qué categorías del Sisbén aplican para el ingreso gratis?

El beneficio Maloka Puertas Abiertas MPA aplica para habitantes de la ciudad de Bogotá con Sisbén en las categorías A, B o C.

¿Cuántas personas pueden ingresar por Sisbén al día?

Contamos con un cupo asignado de 80 personas cada día bajo el programa Maloka Puertas Abiertas, previo registro en nuestra página web www.maloka.org. Si los asistentes no se registran previo a su visita, no se permitirá el ingreso.

¡Le invitamos a programar su visita con antelación!

¿Qué experiencias se incluyen en el Sisbén?

El programa de Maloka Puertas Abiertas, permite el ingreso a nuestras salas, proyecciones digitales y laboratorios.

Recuerda que debes registrarte en nuestra página web www.maloka.org, el día de tu visita nuestro equipo de Anfitriones te indicará que experiencias vas a realizar.

¡Regístrate! Te esperamos.