Volver

Conversaciones inusuales

La huella que dejan nuestros hábitos al planeta se revelará en las Conversaciones inusuales de Maloka en marzo, a las 6:30 p.m.

PLANEA
TU VISITA
Horarios y tarifas VER MÁS

Nuestras acciones o hábitos diarios afectan el medioambiente, el cual, a su vez, afecta nuestra salud y nuestro bolsillo. ¿Cuáles son esos hábitos? y ¿Cómo mitigar su impacto? Interrogantes que se resolverán en las Conversaciones inusuales de los miércoles de marzo.

Lo que comemos, cómo nos vestimos y otros hábitos de consumo afectan cada minuto al planeta, situación que será objeto de debate este miércoles 4 de marzo, a las 6:30 p.m. en la franja de Conversaciones inusuales de Maloka, que en este mes tiene como invitado a El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), una organización no gubernamental suiza que llega al Centro Interactivo para dejar todos sus conocimientos y buenas prácticas para detener la degradación del ambiente natural de la Tierra.

El 11 de marzo la conversación girará en torno a la mirada e impacto que tienes las grandes ciudades frente al cambio climático, un fenómeno que nos afecta a todos desde varios frentes, razón por la que WWF quiere mostrar las diferentes acciones y herramientas que se pueden implementar para hacerle frente a esta situación.

El 18 de marzo los participantes presenciarán una Conversación inusual en la que entenderán que vivimos en una emergencia planetaria y que si no actuamos ya perderemos más de un millón de especies, los incendios arrasarán nuestros bosques, los plásticos inundarán los océanos y los ríos y humedales se secarán. De ahí la importancia de participar en la Hora del Planeta, ¿cómo? WWF te explicará.

Sobre WWF

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) es el mayor organismo conservacionista del mundo con más de cinco millones de socios en todo el planeta. Está presente en más de 100 países y lleva a cabo más de 1.300 proyectos para la protección del medio ambiente.

Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza.